Divisas:


DYHQQ Baby Sling, Portabebés, Cubierta De Enfermería - Eslingas Y Envolturas Especiales para Bebés Y Bebés Recién Nacidos,Pink B07H3TZ9MZ

€69.27  €18.32
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07H3TZ9MZ
  • 560 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un bebé envuelto es un bebé feliz: a los bebés les encanta sentirse acurrucados en un ambiente cálido y similar a un útero. Los estudios muestran que mientras más bebés se llevan a cabo, menos lloran y se preocupan. Usar a su bebé en un portabebés hace que su bebé tenga un ambiente más feliz y libre de estrés.
  • Crea un vínculo más fuerte con su bebé: este producto está diseñado para darle a su bebé una sensación de familiaridad y permite que su bebé esté en sintonía con su respiración rítmica mientras se usa barriga-a-barriga y pecho-a-pecho. La envoltura del portabebés se puede usar para bebés recién nacidos.
  • Su bebé se volverá más consciente: debido a que los bebés que transporta un cabestrillo pueden oír, oler y experimentar el mismo entorno que usted, ayuda a que el cerebro del bebé se desarrolle más rápido y los mantenga libres de estrés en un entorno en el que se sienten seguros.
  • Multiuso: Olvídate del volumen de una carriola cuando das paseos cortos y viajes a la tienda de comestibles, también actúa como un portabebés ergonómico que te libera de ambas manos.
  • Regulación del calor: nuestras envolturas aíslan a su pequeño para mantenerlas calientes en el invierno y frescas en los veranos.


Descripción del producto

Color:Pink

Descripción del producto
Menos dolor y llanto: un estudio reciente demostró que cargar a su bebé por lo menos tres horas al día reduce el llanto y la irritabilidad del 43% durante el día y del 51% por la noche. Los bebés son más felices, tienen menos necesidad de llorar y, como resultado, los padres disfrutan más a sus bebés.

Unión mejorada: una alimentación, contacto y contacto con los ojos más constante y abrazos libera mayores niveles de la oxitocina de la "hormona del amor". Los niveles elevados de oxitocina significan que literalmente se enamora de su bebé en mayor medida de lo que lo haría de otra manera. Cuanto más te pones, más amas.

Aprendizaje mejorado: los bebés que llevan llevan una alerta visual y auditiva mejorada. Llevar a un bebé promueve el desarrollo cognitivo y el desarrollo del habla, ya que los bebés están expuestos a más experiencias y conversaciones.

Material: nuestras fundas para bebés están hechas de una combinación patentada de French Terry Cotton y Spandex. Tiene el estiramiento suficiente para que usted y su bebé estén seguros, cómodos y cómodos.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaDYHQQ
Número de modelo647-149
ColorPink