EXPLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE ROPA DE TRABAJO - Venta online de oportunidades,promociones ropa de trabajo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EXPLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE ROPA DE TRABAJO

COMPLEMENTOS


SERIGRAFIA
Con la maquinaria que poseemos podemos re
alizar pequeñas y grandes producciones con la técnica de la serigrafia. Es una técnica donde los dibujos son planos , de cualquier tamaño, des del pecho y hasta toda la espalda, o bien otra parte de la pieza de ropa de trabajo. Podemos imprimir des uno hasta 6 colores, incluyendo la cuatricomía.
Es una técnica especialmente indicada para la impresión de camisetas y polos para el verano, ya que tiene un menos coste de impresión que la técnica del brodado.
Las modernas pinturas que utilizamos nos aseguran una buena resistencia a lavados exigentes de ropa de trabajo
, ya sean de algodón 100%, poliéster/algodón. o poliéster 100%.
Toda la ropa
la podemos personalizar según el tipo de pintura y acabado que desee el cliente, ya sea aplicando lacas o plastisoles, todas ellas respetuosas con el medio ambiente.
Podemos realizar cualquier impresión sobre la base de la carta de colores PANTONE.


BORDADO
La
técnica de personalización realizada con automáticas maquinas de bordar, dando a la ropa un acabado con personalidad y calidad para sus prendas de ropa laboral de su empresa.
El bor
dado es el sistema que da más elegancia y personalidad en el momento de la personalización de su imagen corporativa sobre sus prendas de ropa laboral, dando una mayor calidad , elegancia y resistencia a los lavados, incluso a 85º de temperatura.
Nos adaptamos a pequeñas y grandes producciones, ya que instalaciones y maquinaria así nos lo permite.
El precio del bordado varia según el tamaño y colores del dibujo. Podemos implementar hasta 12 colores en cada dibujo y tamaños de 25 * 25 cms.
Podemos brodar la  ropa
con :
- Nombres con letra standard o especial.
- Logotipos y dibujos hasta 12 colores.
- Paches individuales para coser.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Distribuidores de vestuario y ropa de trabajo de las marcas Molinel, isssa-line. Zapatos, guantes, equipos de protección, soldaura y jabón desengrasante PEVASTAR.