Divisas:


'Mi primer diamante pendientes de "El beso | Molly marrón B06XXKNPTS

€129.03  €26.99
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B06XXKNPTS
  • 804 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mostrar su cuánto ella es Loved, con un diseño exclusivo beso de la colección Molly Brown London Love Actually.
  • Featuring super Pretty 1/2 PT Diamond el beso de plata de ley pendientes son post y mariposa estilo. le dará a tu niña su primera diamantes, encanta a cualquier edad con un toque sofisticado.
  • Pendientes medida 7 x 5 x 1 mm con 1/2PT Diamonds. total Stud Longitud medidas 12 mm. Plata de Ley Assay seguro de marcado y dos 1/2 PT diamantes.
  • Pulsera y Collar a juego disponibles o gama completa disponible así como Love Actually Topaz estilos.
  • Único y significativo de marcado recuerdo de bisutería infantil, etc. Incluye suntuoso papel de regalo en el color de sus sueños


Descripción del producto

Mostrar su Cómo mucho que ella es Loved, con un diseño exclusivo Kiss de la colección Molly Brown London Love Actually. Con super Pretty 1/2PT diamante pendientes de la plata de ley Kiss son Post y mariposa estilo. Dar a su niña su primera Diamonds, encanta a cualquier edad con un toque sofisticado. Un accesorio encantador para cualquier ocasión especial, chica de las flores de cumpleaños o regalo. Marcado en las míticas huellas de etiqueta de esta pulsera lleva el signo de calidad de lujo británico. Viene con Molly de lujo marrón papel de regalo en el color de sus sueños. Pendientes medida 7 x 5 x 1 mm con 1/2PT diamantes. Total de longitud Medidas 12 mm. Assay seguro de sello de plata de ley y dos 1/2PT diamantes. Pulsera y Collar a juego disponibles o gama completa disponible así como Love Actually Topaz styles. T se recomienda que usted almacena su caja de joyas en la bolsa y proporciona a reducir el riesgo de daños que afectan a su aspecto. Plata de ley es propenso a natural deslustre. Este proceso es causado por el oxígeno y la humedad que entra en contacto con el metal. Esto puede ser tratada por un prestigioso nombre Marca paño de pulido. No desgaste nadar como materiales son propensos a daños del cloro. Tratar de manejar su diamantes con moderación para evitar el aceite de tu piel alterar su aspecto y limpiar periódicamente con cálido, agua jabonosa y un cepillo dental suave debe que empezar a ver aburrido. siempre enjuague bien después de la limpieza.