CONDICONES GENERALES DEL TRANPORTE - Venta online de oportunidades,promociones ropa de trabajo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONDICONES GENERALES DEL TRANPORTE

COMPLEMENTOS


CONDICIONES GENERALES DEL TRANSPORTE

Para la gestión y envio del lote que usted ha adquirido , le proponemos dos  fórmulas para realizarlo :

1 - Si usted tiene un acuerdo con alguna compañia de transporte, podrá enviar ese mismo transporte a nuestras instalaciones de l´Albi. Esta forma de gestión de envio le permitirá saber de antemano el coste del mismo antes de realizar todo el proceso del pedido lote de ropa de trabajo.
2 - La segunda posibilidad es que cargemos el importe del pedido en la factura  del lote de ropa de trabajo.
Siempre antes enviar el pedido le pasaremos una cotización del coste del transporte.
El precio del transporte nunca está incluido en los importes de venta de los lotes de ropa que se indican en el apartado de tienda online y carrito de la compra .


CONDICIONES GENERALES DE PEDIDOS DE MUESTRAS

El cliente puede pedirnos una muestra del lote antes de realizar la compra.
Le detallamos las condiciones generales del proceso para pedir muestras e implicaciones que tendrán dentro de un futuro proceso de compra del lote de la ropa de trabajo de la muestra enviada.

1 - Nos podra pedir la cantidad de muestras de ropa que desee en todo momento.
2 - Las condiciones de venta y envio serán:
- El precio de las muestras se facturará por el doble del precio indicado en el lote publicado en la web.
- Los portes se deberán pagar según las condiciones del mismo y el modo de envio que desee el cliente ( urgente, correo postal, agencia de transporte, etc ...)
- El envio de una muestra no obliga al propietario del sitio a hacer una reserva del lote de la muestra para un posible interés de compra futuro del cliente.
- El sistema de la adjudicación y venta de los lotes es tan simple como quien compra y paga el lote en primer lugar se lo adjudica.
3 - Todos los pedidos de muestras se deberán comunicar via correo electrónico a : info@ddvestuari.com.
4- El cliente podrá devolver las muestras en cualquier momento ; debiendo devolver la ropa perfectamente embalada y en perfectas condiciones. Los portes de devolución irán a  su cargo. Si observamos deficiencias en el estado de la ropa que nos envia no le devolveremos el importe de la compra.




 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Distribuidores de vestuario y ropa de trabajo de las marcas Molinel, isssa-line. Zapatos, guantes, equipos de protección, soldaura y jabón desengrasante PEVASTAR.